Main logo

Este viernes termina programa Mi escuela en casa

SEP Hidalgo anunció la calendarización correspondiente al ciclo escolar 2019-2020 que concluirá formalmente el 19 de junio

Escrito en HIDALGO el

Este viernes 5 de mayo termina el programa federal Aprende en Casa y Mi escuela en casa, para Hidalgo para cerrar las actividades académicas a distancia, correspondientes para el ciclo escolar 2019-2020, anunció mediante un oficio la Secretaría de Educación Pública en Hidalgo (SEPH).

Oficialmente, el fin de ciclo será el 19 de junio para dar inicio al periodo vacacional de docentes y administrativos del 22 de junio al 17 de julio.

Asimismo, del lunes 8 de junio al 7 de agosto, se prevé iniciar el programa Verano Divertido, el cual estará sujeto a la programación que emita posteriormente gobierno federal.

Ese mismo lunes, informa, se llevará a cabo la sesión del Consejo Técnico Escolar para valorar lo aprendido en el ciclo.

En el documento SEPH Hidalgo reitera que la evaluación final sería resultado del programa Mi escuela en casa y de los trabajos con los que cuenten los docentes, para capturar la calificación final a partir del 8 de junio en la plataforma de control escolar.

Lee también en LSR Hidalgo: Policías recuerdan a pachuqueños que la cuarentena sigue

Finalmente, la emisión de boletas y certificados correspondiente a este ciclo escolar 2019-2020 se realizará de manera digital a partir del 18 de junio a través de la plataforma de control escolar.



jgp