Main logo

Estas son las actividades canceladas en Pachuca por coronavirus

La Presidencia Municipal de Pachuca canceló de momento, algunos de los eventos programados para los siguientes días debido a la presencia del coronavirus

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- La Presidencia Municipal de Pachuca canceló de algunas de las actividades previstas para este fin de semana y días próximos como la caninata, bailes del recuerdo, el Parque de mi Casa, entre otros.

Lo anterior como medida de prevención ante la declaración de pandemia en el caso de coronavirus, por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Así mismo, restringirá el acceso a dependencias municipales a personas que presenten síntomas de enfermedades respiratorias y temperatura elevada.

Aunque la atención en la Casa Rule continuará de momento con normalidad, la alcaldía informó que se colocarán filtros en los accesos tanto para el personal como para la ciudadanía que acuda a realizar algún trámite.

En caso de detectar alguna anomalía se impedirá el acceso de las personas a las dependencias y se les pedirá que realicen los trámites vía electrónica, así como recibir pronta atención médica.

Lee también en LSR Hidalgo: Alcaldía de Pachuca restringirá acceso a oficinas por coronavirus

De los eventos cancelados están la Caninata programada para este domingo, los Bailes del Recuerdo en el Centro Cultural, este sábado; actividades en el parque Hidalgo este domingo; El Centro de mi Casa; La Casa del Danzón; cine en el auditorio El Cerezo; todos programas municipales, que se reanudarán hasta nuevo aviso.

 

 

jgp