Main logo

Yolanda murió rezando en el Templo Expiatorio, a sus 60 años

La señora se desvaneció mientras oraba, al parecer su fallecimiento fue por causas naturales. El hecho fue en plena zona centro de León

Escrito en GUANAJUATO el

Nadie se explicaba porque se desvaneció, solo cayó al suelo y dejó de reaccionar. Mientras oraba en las filas del Templo Expiatorio, en León.

Yolanda murió mientras oraba. La mujer de 60 años estaba sentada en las bancas del Templo, de la zona centro. Se acompañaba de gente que también rezaba. De pronto, los feligreses que estaba cerca la vieron caer. Su cuerpo se desvaneció.

Parte de la fachada del Templo Expiatorio, ubicado en la zona centro de León 

El suceso fue ayer por la noche. La gente se sorprendió al ver lo que parecía una muerte natural. Como si Yolanda hubiera ido a despedirse y a orar por su alma. Las personas que se encontraban cerca salieron del Templo apresuradas para pedir ayuda.

Cerca de ahí, en la calle Madero había elementos de la Policía Municipal, mismos que pidieron ayuda a una ambulancia. Cuando los paramédicos llegaron intentaron salvarla, pero el corazón de la señora Yolanda ya no latía.   

La Secretaría de Seguridad de León no ha dado esta noticia.

Lo que se sabe es que Yolanda no murió por coronavirus en una época de pandemia, murió rezando, así en las bancas de un Templo.

IO