Main logo

“Ya te chingaste”, dice taxista a pasajera en Pachuca; logra escapar

Sin embargo, en su intento de escape del presunto secuestro la mujer fue arrollada por el trabajador del volante

Por
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Betel iba a ser víctima de presunto secuestro en Pachuca, pero escapó y aunque casi le cuesta la vida porque el probable delincuente la atropelló, ya logró interponer una denuncia ante el Ministerio Público (MP).

Y es que la joven de 28 años salió ayer por la mañana a desayunar con su hermana a plaza Las Américas en la colonia San Javier de Pachuca, pero un compromiso laboral la hizo tomar un taxi a las 11:30 horas hacia la colonia Venta Prieta.

Lee más en LSR Hidalgo: Sheinbaum dice que no tiene responsabilidad en inundación de Tula

Al respecto, si bien narró que los primeros minutos de viaje transcurrieron sin problema, añadió que el taxista del vehículo de alquiler B886 cambió de ruta y por dicha situación Betel comenzó a sentir temor.

Ya que el trabajador del volante se dirigió a la colonia San Cayetano y por ello la joven le pidió detenerse, pero el hombre lo contestó: “Ya te chingaste” y ella expresó que comenzó a acelerar más.

Sin embargo, decidió abrir la puerta y arrojarse del vehículo aún en movimiento; pero el chofer giró y se enfiló hacia ella y la atropelló en los pies para después abandonarla; por lo sucedido, Betel contactó a su familia quien fue hasta donde estaba.

Con varias heridas por arrojarse y ser arrollada, la joven fue traslada al hospital general de Pachuca para que recibiera atención; posteriormente, acudió al MP para formular una querella por lo que sufrió.

TRES SECUESTROS EN TRES MESES: SESNSP

Por su parte, el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP) dio cuenta que en el primer trimestre de 2022 fueron registrados tres secuestros contra mujeres en Hidalgo.

 

Con información de El Universal

 

cem