Main logo

¡Ya se reconciliaron! Ve quién se disculpó: Adame o Magaly

Además de la relación , los otros proyectos de la pareja continuarán su curso

Por
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Luego de un disgusto que tuvo Alfredo Adame y por el que aseguró que terminaba su relación con la pachuqueña Magaly Chávez, parece que todo quedó atrás, ya que la pareja se reconcilió.

Sin embargo, en contraste con declaraciones que había emitido antes el actor sobre que la mujer debía pedirle perdón y consentirlo, fue ella quien asentó que las disculpas no fueron suyas, sino que vinieron de él.

Lee más en LSR Hidalgo: En primera recta de campaña, candidatos se gastaron 18.9 millones de pesos

En ese sentido, atribuyó la pela a diferencias de cualquier noviazgo, “se enojó porque le dije que quería un pay, eran las dos de la mañana, pero en realidad yo quería verlo porque hace mucho que no lo hacía”, expresó.

Foto: especial

Sin embargo, apuntó que él no captó la idea, “pero todo se arregla con un beso, con un masajito y así, ya me pidió perdón; dice que soy muy caprichosa”, añadió, al asentar que las mujeres se dejan consentir, apapachar y que les digan cosas bonitas.

ANTE BURLAS A SU PAREJA, DICE QUE SONRÍEN

Por otra parte, al ser cuestionada por medios nacionales sobre los calificativos, burlas y hasta memes que le asientan a su pareja, Magaly Chávez aseveró que a la vida debe sonreírsele y reírse de ella, “no podemos tomar en serio los memes y todas las cosas que salen”.

Al contrario, expresó que ellos se ríen de todo lo que dicen y hacen los demás, ya que no pueden enfrascarse en algo que no es real, “todo eso nos saca una sonrisa… Nos quedamos con lo bueno y lo demás lo desechamos”, apuntó.

EN CONTEXTO

La semana pasada, pese a que ya había un compromiso anunciado y planes para el mismo, Alfredo Adame confirmó que había puesto fin a su relación con Magaly Chávez y refirió que la razón fueron los caprichos que ella mostraba.

Foto: especial

Pues recordó que en una ocasión le llamó en la madrugada para pedirle que le llevara un pay de limón de una conocida cadena comercial: “Es muy caprichosa, no, muy caprichuda”, expresó en ese entonces.

 

cem