Main logo

Vuelve avenida Revolución a ser peatonal

Habrá actividades recreativas para toda la familia, bajo el protocolo sanitario para prevenir la covid-19

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.-  Este domingo 17 de octubre  la avenida Revolución de Pachuca vuelve a cerrar su vialidad para convertirse en un tramo peatonal para diferentes actividades dirigidas a la familia.

La secretaría de Turismo Pachuca anunció el programa Familia en Revolución en donde los pachuqueños podrán realizar actividades deportivas como caminata, andar en bicicleta, patines, patineta o pasear con sus caninos.

La cita es a partir de las 7 de la mañana de este domingo y hasta las dos de la tarde, tiempo en que la avenida permanecerá cerrada al tránsito vehicular para que la población pueda disfrutar del paseo sin contratiempos.

Asimismo, la actividad se realiza en apoyo a la economía local y a los comercios ubicados en esta vía principal de la ciudad donde podrán ofertar sus productos a los peatones.

La alcaldía Pachuca pide a los asistentes acudir con su protección personal como cubrebocas, careta, lentes, guantes, uso de gel antibacterial y conservar la sana distancia.

Lee también en LSR Hidalgo: Economía turística de Pueblos Mágicos, sin beneficiar a familias locales

Cabe mencionar, esta actividad inició el primer fin de semana de octubre, en el marco de los festejos de la Feria de San Francisco Pachuca y se prevé se mantenga como programa habitual dentro de las actividades para disfrute de la población.

jgp