Main logo

Vuelca unidad de transporte público en el Nuevo Hidalgo: 9 lesionados

Dos unidades del servicio público se impactaron en el bulevar Nuevo Hidalgo, Pachuca, por lo que resultaron lesionadas 9 personas

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- La tarde de este viernes se registró un accidente vial en el bulevar Nuevo Hidalgo, al Sur de Pachuca, según el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), luego de que dos unidades de transporte público chocaran y una terminara volcada.

A través del 911 de Emergencias, se alertó sobre la volcadura de una camioneta de servicio público sobre el bulevar Nuevo Hidalgo, por lo cual las corporaciones de auxilio atienden el incidente.

Según el reporte, la combi quedó recostada en el pavimento sobre su costado izquierdo luego de que presuntamente un camión de la empresa ODZ con ruta Pachuquilla-Zumpango se pasó el alto e impactó al vehículo.

Un total de 9 pasajeros de la combi resultaron con lesiones leves, entre ellos un menor de edad, a quienes les otorgarán pases médicos las aseguradoras de las unidades del servicio público. 

Lee más en LSR Hidalgo: Mujer se arroja de azotea en Atotonilco el Grande; van tres suicidios

La camioneta accidentada atiende la ruta Tlapacoya – Plaza de Toros.

Los inspectores de Sistema de Transporte Convencional de Hidalgo (STCH) atendieron el incidente y verificaron que el conductor de la urvan portara con tarjetón y póliza de seguro vigente.

En el lugar de los hechos aún se realiza el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.


emh