Main logo

Vuelca tractocamión con carga de plátano en la México Pachuca

Un tractocamión con carga de plátano volcó a la altura de Acayuca, municipio Zapotlán de Juárez, Hidalgo; dos personas recibieron atención médica en el lugar

Escrito en HIDALGO el

ZAPOTLÁN DE JUÁREZ.- Agentes de Seguridad Estatal reportaron la volcadura de un tractocamión con carga de plátano sobre la carretera México-Pachuca, a la altura de Acayuca, en el municipio Zapotlán de Juárez, Hidalgo.

El accidente vial se notificó al número de emergencia, alrededor del mediodía de este jueves, donde se solicitó el apoyo del Cuerpo de Bomberos del Estado.

Los elementos de emergencia brindaron atención médica al conductor identificado con las iniciales G.F., de 62 años de edad, quien viajaba acompañado de su esposa, identificada con las iniciales M.B.L., de 40 años de edad, ambos fueron atendidos descartando lesiones mayores o traslado al hospital.

Lee también en LSR Hidalgo: Hidalgo avanza en seguridad; pendientes en internet y ecología

En el lugar se localiza un vehículo de carga, color blanco, con caja color azul, volcado sobre su costado derecho y una sección del mismo sobre un vehículo Honda, color blanco. Se realizarán las labores pertinentes para liberar la vía y el recuento de daños materiales ocasionados tras el accidente. 

 

 

jgp