Main logo

Vuelca patrulla en Mineral de la Reforma; hay dos lesionados

La patrulla se accidentó junto con un vehículo particular sobre el bulevar Río de las Avenidas, en límites entre Pachuca y La Reforma

Escrito en HIDALGO el

MINERAL DE LA REFORMA.- La mañana de este lunes se registró un accidente vial en la carretera La Paz, en los límites de Pachuca y Mineral de la Reforma, en el cual se vio involucrada una patrulla municipal y dos policías resultaron lesionados.

De acuerdo con el reporte, alrededor de las 9 de la mañana, seguridad y cuerpos de auxilio fueron alertados sobre una volcadura sobre el bulevar Río de las Avenidas, a la altura del bulevar antigua carretera La Paz.

Lee más en LSR Hidalgo: Checa las sedes y fechas de vacunación vs covid para esta semana en Hidalgo

El accidente lo sufrió una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Mineral de la Reforma con placas HG706A, así como un vehículo de la marca Volkswagen tipo Passat, color arena.

En total se reportaron dos personas lesionadas, estas fueron los dos oficiales a bordo de la patrulla, a quienes trasladaron a un hospital y se reportan estables; mientras que los tripulantes del auto particular no sufrieron lesiones.

El área fue asegurada por elementos de Protección Civil de ambos municipios en espera del equipo especializado para el retiro de las unidades siniestradas.



EMH