Main logo

Vuelca lancha en presa de Chapantongo; un muerto y dos desaparecidos

Tres hombres viajaban en una lancha que se volcó en una presa de Hidalgo, por lo que agentes de auxilio acudieron al lugar y localizaron un cuerpo

Escrito en HIDALGO el

CHAPANTONGO.- La tarde de este domingo se registró un accidente en una presa de Chapantongo, por lo que una persona perdió la vida y dos más están desaparecidas, de acuerdo con el reporte, continúa la búsqueda en el cuerpo de agua.

Tres hombres se encontraban en una lancha pescando en la presa del ejido de Zimapantongo, cuando una ola presuntamente hizo que la embarcación se volteara y los ocupantes cayeron al agua.

Testigos del accidente dieron aviso a los cuerpos de emergencias y estos acudieron al lugar conocido como bordo “El Astillero”, donde se volcó la lancha.

Los agentes comenzaron las acciones de rescate y luego de varias horas localizaron a uno de los hombres, quien ya no contaba con signos vitales. El fallecido fue identificado como Ángel “N”, de 51 años, vecino de Zimapantongo.

Lee más en LSR Hidalgo: Detienen a dos hombres por posesión de huachicol en Cuautepec

Tanto cuerpos policiacos como de rescate continúan con las labores para localizar a los otros dos ocupantes de la embarcación, de quienes hasta el momento no se conoce su paradero.

ACTUALIZACIÓN

Un segundo cuerpo fue localizado la tarde de este lunes y el equipo de buzos de Bomberos de Hidalgo continúa laborando puesto que falta encontrar a un de los ocupantes de la lancha que se volteó.




emh