Main logo

Vuelca con sus padres; menor de cinco años no sobrevive

La familia viajaba a la altura de la localidad Cerro Colorado en una General Motors Oldsmobile Bravada

Por
Escrito en HIDALGO el

ATOTONILCO EL GRANDE.- Producto de un accidente automotriz suscitado esta mañana en Atotonilco el Grande, un menor de edad perdió la vida y además sus padres resultaron lesionados y fueron trasladados a un hospital.

El hecho fue asentado mientras la unidad, una General Motors Oldsmobile Bravada con placas de Hidalgo HMX-3215, viajaba sobre la localidad Cerro Colorado pero perdió el control y volcó hasta quedar llantas arriba.

Lee más en LSR Hidalgo: Con narcomensaje y camioneta incendiada, se señala a funcionario de Nopala

Ante lo anterior, fue emitido un reporte a las autoridades policiacas y de emergencia, quienes tras corroborar la escena prestaron auxilio a una pareja: RBH y SCR, misma que resultó con lesiones y fue enviada a un centro médico.

Sin embargo, al interior del vehículo estaba un menor de edad de cinco años, pero al ser revisado ya no contaba con signos vitales y por ello fue solicitada la presencia de demás autoridades para el manejo de los restos humanos.

Tales como la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), por lo que la zona fue acordonada; de lo anterior, se desconocen las causas del percance, pero las investigaciones las determinarán.


cem