Main logo

Vuelca camioneta en la Pachuca-Tulancingo, extreme precauciones

El conductor perdió el control del vehículo al circular sobre el pavimento mojado, situación que ocasionó volcará; elementos de emergencia atienden el percance

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Se reportó la volcadura de una camioneta sobre la carretera Pachuca-Tulancingo, a la altura del Ocote, municipio Epazoyucan, la mañana de este martes, como consecuencia del pavimento mojado por la lluvia.

Elementos de emergencia atendieron el incidente y junto con paramédicos de Protección Civil Municipal brindaron auxilio al conductor de la camioneta, quien resultó con lesiones de menor grado, por lo que se descartó el traslado al hospital.

El conductor identificado como Edgar “N” de 26 años de edad iba a bordo de un vehículo de la empresa SIGMA Alimentos, modelo 300, de color blanco.

El lugar quedó resguardado por la policía municipal, en espera del equipo especializado para el retiro de la unidad y los trámites legales.

Lee también en LSR Hidalgo: ¡Que no se te pase! Puntos claves para el Hoy No Circula Sanitario

Autoridades solicitan a los automovilistas transitar con precaución sobre la carretera, respetar límites de velocidad y señalamientos, a fin de evitar riesgos de accidentes, sobretodo en temporal de lluvias.

 

 

 

 

jgp