Main logo

Vuelca camioneta en Huejutla; hay tres heridos

Tres personas que viajaban en una camioneta sobre la carretera Álamo – Tamazunchale resultaron lesionados luego de volcarse

Escrito en HIDALGO el

HUEJUTLA.- La noche del viernes se registró un accidente vial sobre la carretera federal Álamo –  Tamazunchale, a la altura de la Huasteca hidalguense, en el cual resultaron heridas tres personas que viajaban en una camioneta, según el reporte.

Alrededor de las 23:00 horas, una camioneta Ford Ranger roja con placas de circulación de Hidalgo se volcó en la carretera Álamo –  Tamazunchale, cuando transitaba en la comunidad de Candelaria, Huejutla.

Los elementos de auxilio fueron alertados sobre el hecho, por lo cual los paramédicos de La Cruz Roja acudieron al lugar para aplicar los primeros auxilios a las víctimas del accidente, quienes quedaron tendidas sobre el pavimento y aún contaban con signos vitales, por lo que fueron trasladados al Hospital Regional.

Lee más en LSR Hidalgo: Tras lluvia, SOPOT realiza trabajos de limpieza en zona metropolitana

Al lugar del accidente, también arribaron elementos de seguridad y del cuerpo de Bomberos, quienes resguardaron la zona y el vehículo volcado, el cual luego fue arrastrado por una grúa y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

El reporte refiere que presuntamente el chofer de la camioneta manejaba bajo los influjos del alcohol, lo que pudo ser la causa del accidente vial.



emh