Main logo

Vuelca autobús de pasajeros en la Pachuca-Actopan; al menos 8 heridos

Un autobús de pasajeros de la línea Inter volcó la noche de este miércoles a la altura del municipio El Arenal; reportan al menos 8 lesionados

Escrito en HIDALGO el

EL ARENAL.-  Cerca de 8 personas resultaron lesionadas tras la volcadura de un autobús de pasajeros sobre la carretera Pachuca-Actopan, a la altura del municipio El Arenal, Hidalgo, la noche de este miércoles.

Alrededor de las 20:00 horas, reportaron un accidente vial donde un autobús de la línea Inter con número económico 121 salió del camino y volcó sobre la vía.

Cuerpo de emergencias y policías atendieron el percance que dejó como saldo a ocho lesionados entre adultos y menores de edad, quienes fueron trasladados a bordo de diferentes ambulancias al hospital para su atención médica.

Lee también en LSR Hidalgo: Muere una persona en accidente sobre libramiento Francisco I. Madero

Elementos de auxilio ayudaron a las personas a salir del autobús por el parabrisas y hasta por los quemacocos, por los daños materiales que el impacto generó a la unidad.

Al momento, se desconocen las posibles causas que originaron al accidente, pero señalan de manera preliminar el exceso de velocidad y falta de precaución por parte del operador.

(Foto: @hgolinea)

(Foto: @hgolinea)

jgp