Main logo

Vuelca auto y mueren 4 personas en presa de Orizatlán

Una familia perdió la vida luego de que su vehículo se volcó en un cuerpo de agua de San Felipe Orizatlán

Escrito en HIDALGO el

SAN FELIPE ORIZATLÁN.- Cuatro personas fallecieron en un accidente vial en San Felipe Orizatlán, ya que el vehículo en el que viajaban cayó en un cuerpo de agua. Entre las víctimas había una niña.

El reporte arrojó que un vehículo Volkswagen, color rojo, con placas del Estado de México, transitaba sobre la carretera que une a Huejutla de Reyes con Orizatlán, cuando sufrieron un accidente en este último municipio.

El hecho se registró a la altura del lugar conocido como “La Curva del Zorro”, donde hay una presa en la que se cayó el auto.

Los elementos de seguridad y auxilio acudieron al lugar de los hechos para rescatar la unidad en la que hallaron cuatro personas sin vida, entre ellas una menor de edad.

La familia presuntamente era originaria de Tultitlán, Estado de México, pero no se dieron a conocer las identidades de las víctimas.

Lee más en LSR Hidalgo: Decomisan más de 15 mil piezas de pirotecnia en centro de Pachuca

Los agentes dieron aviso al personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) para las indagaciones correspondientes y el levantamiento de los cadáveres. 

 

 

emh