ESTADOS

Vuelca auto en la carretera Real del Monte-Pachuca

Este viernes se registró una volcadura en la carretera conocida como Corredor de la Montaña; no hay reporte de lesionados graves

  • REDACCIÓN
  • 12/06/2020
  • 12:16 hrs
  • Escuchar
Vuelca auto en la carretera Real del Monte-Pachuca
Vuelca auto sobre la carretera Real del Monte-Pachuca (Foto: especial)

La volcadura de un auto ocurrió la mañana de este viernes sobre la carretera Real del Monte-Pachuca, conocida como Corredor de la Montaña.

El accidente ocurrió a la altura de la entrada a San Guillermo, municipio de Mineral de la Reforma cuando el auto Nissan Versa con placas de circulación HNN879A perdió el control del volante  y volcó.

El conductor identificado con el nombre de Nicolás "N" de 26 años de edad y originario del municipio Atotonilco el Grande resultó con lesiones diversas por el golpe; sin embargo, no fue necesario el traslado al hospital y se atendió en el lugar por paramédicos de Protección Civil.

ACCIDENTE EN LA CARRETERA ACTOPAN-PACHUCA

Este mismo día, pero sobre la carretera Actopan-Pachuca, otro auto volcó y cayó en un canal pluvial.

De acuerdo al informe preliminar, el conductor perdió el control del volante al conducir sobre pavimento mojado que lo orilló a salir del camino.

Lee también en LSR Hidalgo: Atacan a balazos presidencia municipal de Tezontepec

El conductor y su acompañante resultaron con lesiones no mayores en el cuerpo y recibieron atención de paramédicos de la Cruz Roja. Tampoco hubo necesidad de un traslado al hospital.

El vehículo fue sacado del canal pluvial a través del servicio de grúa y remolcado al corralón de seguridad.

 

 

 

jgp