Main logo

Volcadura en la Tepeapulco – Cuautepec deja un muerto y dos heridos

Este domingo se registró un accidente vial en la carretera Tepeapulco – Cuautepec, el cual resultó con una persona sin vida y otras dos heridas

Escrito en HIDALGO el

TEPEAPULCO.- Este domingo por la mañana se registró un accidente vial en la carretera Tepeapulco – Cuautepec de Hinojosa, en el cual una persona perdió la vida y otras dos resultaron heridas, de acuerdo con el reporte.

Un automóvil tipo Pointer color arena transitaba sobre la carretera Tepeapulco – Cuautepec cuando se volcó y salió de la vialidad, por lo que los testigos llamaron a los elementos de auxilio y de seguridad.

El cuerpo de bomberos acudió al lugar de los hechos para liberar a las tres personas que viajaban a bordo del vehículo accidentado y quienes quedaron atrapadas entre la estructura metálica de la unidad.

Lee más en LSR Hidalgo: Detectan más tomas clandestinas en Atitalaquia y Cuautepec

Sin embargo, uno de los ocupantes ya no contaba con signos vitales, por lo que la zona fue acordonada y el personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) fue requerido para realizar las diligencias correspondientes.

Las personas heridas fueron trasladadas a un hospital para su atención médica.




emh