Main logo

Visita un jardín botánico, talleres, cuentos y meditación en línea

Este domingo a partir de las 11:00 horas a través de la página de Facebook Parque Ecológico Cubitos, habrá diferentes actividades para la familia

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Este domingo disfruta un día de familia en casa con actividades para el cuidado del medio ambiente y la salud, a través de la página de Facebook Parque Ecológico Cubitos.

Las actividades comenzarán a las 11:00 horas con un recorrido virtual al Observatorio Ambiental y de Cambio Climático.

Podrás conocer el Jardín Botánico Ollintépetl y tendrás acceso a un taller para elaborar bolsas ecológicas, útiles para el mandado o como un accesorio más en tu outfit.

De ahí, el día continúa a las 13:00 horas con el cuentacuentos El Gallo y el Sol para sumergirte en un mundo de fantasía y entretener a los más pequeños del hogar.

Lee también en LSR Hidalgo: Hidalgo suma 34 mil 477 casos de covid-19 y 5 mil 400 muertes

Finalmente, las actividades ecológicas concluyen con una meditación con cuencos que te ayudará a liberar estrés, y prepárate para iniciar la semana con toda la energía.

La cita es este domingo 28 de febrero a partir de las 11:00 horas a través de la página de Facebook Parque Ecológico Cubitos.

Cabe señalar que como medida sanitaria preventiva ante la covid-19, el Parque Ecológico Cubitos ha estado temporalmente cerrado y mantiene sus actividades a través de las redes sociales.

Para mayor información comunícate al número de teléfono 771 7141056 extensión 169, 152 y 143. Las oficinas se encuentran en calle Vicente Segura número 100, colonia Adolfo López Mateos, de esta ciudad Pachuca.

jgp