Main logo

Violencia en Michoacán: en Uruapan asesinan a mujer y en Morelia a tres hermanos

En Uruapan, una mujer fue asesinada de al menos cinco disparos mientras que en Morelia, sujetos armados asesinaron a balazos a tres integrantes de una familia

Escrito en ESTADOS el

MICHOACÁN.-Una mujer fue asesinada de al menos cinco disparos en diferentes partes del cuerpo, en el municipio de Uruapan, Michoacán.

Testigos señalan que la víctima salió de una tienda de abarrotes hacia su casa cuando fue atacada a balazos sobre la calle Bugambilias de la colonia La Mora.

La mujer murió de inmediato en el lugar, por lo que su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense de esa ciudad ubicada a 110 kilómetros de la capital michoacana.

EN MORELIA, IMPARABLE VIOLENCIA

Sujetos armados asesinaron a balazos a tres integrantes de una familia en el municipio de Morelia.

Se trata de tres hermanos identificados como Javier N, Juan Antonio N y Brian Salvador de 27, 29, y 26 años respectivamente.

La madre de las víctimas fue testigo del triple homicidio y dijo a las autoridades que fueron dos los responsables de este hecho criminal.

Más tarde las autoridades confirmaron un doble homicidio en el fraccionamiento Vilas del Oriente.

De este hecho se informó que varios sujetos interceptaron al vehículo de las víctimas y desde su camioneta les dispararon.

El ataque ocurrió en la esquina que hacen las calles Rodolfo González y Guadalupe Martínez, de la zona oriente de la capital michoacana.

EMBOSCAN A POLICÍAS EN ZAMORA

Personal de la Policía Municipal de Zamora, fue emboscado por un grupo armado mientras circulaban sobre las calles de la colonia Libertad.

De este suceso se reporta un saldo de un comandante muerto y dos oficiales heridos.

 

esc