Main logo

Vinculan a proceso a Vicente Charrez y pandilla por echar bala

La madrugada de este día concluyó la audiencia donde el juez ordenó tal procedimiento

Por
Escrito en HIDALGO el

IXMIQUILPAN.- Vicente Charrez Pedraza, excandidato a diputado local por el Partido del Trabajo (PT), fue vinculado junto a otras tres personas por realizar detonaciones de arma de fuego.

Los hechos que le imputaron al excontendiente ocurrieron el 31 de marzo, cuando él y varias personas dispararon mientras iban a bordo de un automóvil; por lo que se les dio alcance y fueron detenidos.

Lee más en LSR Hidalgo: Declaran inocente a Fernando Ríos de asesinato de hijo de Gerardo Sosa

Una vez que los probables fueron puestos a disposición de la autoridad judicial, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) formuló la imputación con base en los datos de prueba expuestos.

La audiencia para tal solicitud concluyó esta madrugada aproximadamente a las 3 horas y en ella el un juez ordenó dictar la vinculación de los cuatro señalados por portación de arma prohibida y ultrajes a la autoridad.

Además de Charrez Pedraza, los otros imputados son Carlos N, José Guadalupe N y Antonio N; a los primeros dos se les fijó la medida cautelar de prisión preventiva y al resto otras disposiciones cautelares.

 

cem