Main logo

Vinculan a proceso a un hombre involucrado en accidente vial

El hombre identificado como José Guadalupe es investigado por agentes del ministerio público tras atropellar en Tulancingo a una persona

Escrito en HIDALGO el

TULANCINGO.- Vinculan a proceso a un hombre por el delito de lesiones calificadas, tras un accidente vial, donde una persona resultó con lesiones por atropellamiento, informó un agente del ministerio público de la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región oriente.

El agente investigó y presentó ante el juez de control los datos de prueba en contra el hombre identificado como José Guadalupe “N”, señalado por lesiones calificadas.

El hecho ocurrió en la colonia Zapotlán de Allende, del municipio de Tulancingo de Bravo, lugar en el que el acusado atropelló a una persona causándole diversas lesiones.

Al arribar los elementos de seguridad, el probable fue asegurado y puesto a disposición del ministerio público, autoridad que investigó y se allegó de los medios de prueba que fueron presentados ante el juez de control durante el desahogo de la audiencia inicial.

Lee también en LSR Hidalgo: VIDEO |En operativo, SSH detiene a dos por robo a comercios de Pachuca

Con base en los datos aportados, el juez de control dictó la vinculación a proceso del probable, por hechos que la ley señala como lesiones calificadas.

Asimismo la autoridad judicial le dictó la medida cautelar de presentarse a firmar cada quince días ante la Unidad de Medidas Cautelares. Para el cierre de la investigación complementaria fueron asignados tres meses.

 

 

 

jgp