Main logo

Vinculan a proceso a sujeto por violación contra niña en Almoloya

Un hombre que presuntamente agredió a una menor de edad en Almoloya fue vinculado a proceso por violación equiparada

Escrito en HIDALGO el

ALMOLOYA.- En audiencia, la autoridad judicial determinó la vinculación a proceso de un hombre, quien presuntamente violó a una menor de edad en Almoloya; el sujeto estará en prisión preventiva, informó la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo.

El pasado 23 de agosto, con base en la formulación de la imputación, el probable identificado como Jesús “N” habría agredido sexualmente a una menor de edad al interior de un inmueble en la colonia Centro de Almoloya.

La víctima recibió atención multidisciplinaria por parte de la PGJEH por lo ocurrido; asimismo, un misterio público de la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región poniente inició las investigaciones correspondientes.

Lee más en LSR Hidalgo: Reportan fuga de hidrocarburo en la Tlahuelilpan-Tlaxcoapan

Los datos de prueba en contra del probable fueron exhibidos en la audiencia inicial, en la cual fue dictada la vinculación a proceso.

La autoridad judicial fijó tres meses como plazo para el cierre de la investigación complementaria. Además, estableció la medida cautelar de prisión preventiva para el imputado Jesús “N”.

 

 

emh