Main logo

Vinculan a proceso a sujeto por robo en tianguis de Pachuca

Un hombre fue vinculado a proceso por asalto agravado y robo en Pachuca, además cumple con prisión preventiva

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Un sujeto presuntamente ingresó a un tianguis de Pachuca y sustrajo productos electrónicos, además de someter a una persona para que entregara dinero en efectivo, por lo anterior fue vinculado a proceso por los delitos de asalto agravado y robo; el hombre cumple con prisión preventiva.

La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) refirió que fue el pasado 8 de marzo, cuando un hombre identificado como Ángel “N” ingresó a un tianguis ubicado en la colonia Pirules de Pachuca y presuntamente sustrajo varios productos electrónicos.

Con base en las investigaciones iniciales el probable amagó a la víctima con un arma blanca, sorprendiéndolo por la espalda para despojarlo de cierta cantidad de dinero ganancia de las ventas que realizaba en el lugar.

Derivado de estos hechos, se inició la carpeta de investigación correspondiente por asalto agravado y robo, en la agencia del ministerio público adscrita a la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región oriente.

Lee más en LSR Hidalgo: Tras golpear a conductor, sujetos armados roban tráiler en Huichapan

El agente del ministerio público reunió los datos de prueba que se expusieron en la audiencia inicial en la que el juez en turno dictó la vinculación a proceso de Ángel “N”, quien cumple con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.




emh