Main logo

Vinculan a proceso a sujeto por homicidio en la México-Pachuca

Sandro “N” es investigado por lesiones, daño en la propiedad y homicidio con dolo en Hidalgo

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Luego de impactar un vehículo en la carretera México-Pachuca y que un menor de edad falleciera, un hombre fue vinculado a proceso por lesiones, daño en la propiedad y homicidio con dolo, informó la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH).

Sandro “N” presuntamente impactó a una camioneta que circulaba en la carretera México-Pachuca, lo que ocasionó que la unidad volcara.

En interior de la camioneta volcada se encontraban cuatro personas, mismas que fueron trasladadas a diferentes hospitales en la ciudad de Pachuca para que recibieran atención médica, entre ellas, una menor de edad que perdió la vida.

Al tener conocimiento de lo sucedido, la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región poniente inició la carpeta de investigación correspondiente, reunió los datos de prueba suficientes para presentar ante el juez.

Lee más en LSR Hidalgo: A más de un año de su detención, Cipriano va a juicio oral

En audiencia inicial, el ministerio público presentó las indagatorias por hechos que la ley señala como lesiones, daño en la propiedad y homicidio con dolo eventual.

El juez de control dictó la vinculación a proceso del identificado como Sandro “N”, a quien le fue impuesta la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

 

 

 

emh