Main logo

Vinculan a proceso a presunto feminicida de Noemí Haydee

El pasado 23 de agosto la joven salió de su casa en Tizayuca y fue halla sin vida un día después debajo de un puente, en la carretera Arco Norte

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- El presunto feminicida de Noemí Haydee Hernández fue vinculado a proceso por su probable responsabilidad en el asesinato de la joven, informó la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH).

El ministerio público realizó una formulación de la imputación con la que logró obtener la vinculación a proceso por parte de la autoridad judicial.

El juez dictó un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria, en tanto el probable responsable permanecerá en prisión preventiva.


El 30 de junio (10 meses y 7 días después del delito) fue detenido el presunto feminicida de Noemí, una joven de 19 años de edad que estudiaba la licenciatura en Derecho en una universidad del Estado de México.

El 23 de agosto la joven salió de su casa en Tizayuca y fue halla sin vida un día después debajo de un puente, en la carretera Arco Norte, a la altura de Tolcayuca, en Hidalgo.


mai