Main logo

Vinculan a proceso a mujer por violencia familiar en Apan

A la presunta se le prohibió concurrir o acercarse al domicilio o cualquier lugar donde se encuentra la víctima de violencia

Escrito en HIDALGO el

APAN.- La autoridad judicial en Hidalgo informó que una persona de nombre María de los Ángeles “N” fue vinculada a proceso por violencia familiar agravada.

Los hechos que se le imputan a la mujer tuvieron lugar en diciembre de 2019, al interior de un domicilio ubicado en Apan, cuando la víctima recibió agresiones físicas.

Una vez que esta representación social tuvo conocimiento de lo sucedido, la Subprocuraduría poniente inició las investigaciones correspondientes para obtener datos de prueba contra quien resultara responsable.

La agente del Ministerio Público encargada de realizar las indagatorias, presentó los datos de prueba ante la autoridad judicial y solicitó la vinculación a proceso de la persona imputada.

Durante el desahogo de la audiencia inicial, la autoridad judicial concedió dicha vinculación a proceso para María de los Ángeles “N”, por violencia familiar agravada.

Lee más en LSR Hidalgo: Detiene a hombre con osito de peluche por agresiones sexuales en Progreso

Como medida cautelar deberá cumplir con la prohibición de concurrir o acercarse al domicilio o cualquier lugar donde se encuentra la víctima y la prohibición de convivir y comunicarse con la persona agraviada.

El plazo para el cierre de la investigación complementaria es de tres meses. 

 

 

emh