Main logo

Vinculan a proceso a mujer por muerte de motociclista en accidente

Dalia fue vinculada a proceso por el delito de homicidio culposo tras el accidente vial el 10 de junio en el bulevar Ramón G Bonfil de Pachuca

Escrito en HIDALGO el

Vinculan a proceso a mujer por la muerte de un motociclista en un accidente vial ocurrido el 10 de junio sobre el bulevar Ramón G. Bonfil de la ciudad de Pachuca, Hidalgo.

Con base en los datos de prueba aportados por el agente representante del Ministerio Público, la autoridad judicial dictó la vinculación a proceso a Dalia “N”,  por el delito de homicidio culposo.

Un agente del Ministerio Público adscrito a la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región oriente, acreditó la probable responsabilidad de la mujer, quien viajaba a bordo de un vehículo involucrado en un incidente vial en el que perdió la vida un hombre a bordo de una motoneta.

La Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH) abrió en su momento carpeta de investigación a través de un agente del Ministerio Público adscrito a la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región poniente.

Una vez que se recabaron los datos de prueba suficientes, la PGJEH formuló la imputación en contra de la probable, misma que sirvió para que la autoridad judicial dictara la vinculación a proceso.

Lee también en LSR Hidalgo: En Nopala, pobladores queman vehículo de presuntos ladrones de ganado

El juez de control que dictó la vinculación a proceso en contra de Dalila “N”, impuso la medida cautelar de firma periódica mensual, así como la prohibición de salir del estado y la prohibición de conducir vehículos por el tiempo que dure el proceso penal, además se otorgó un plazo de seis meses para el cierre de la investigación complementaria.

 

 

 

jgp