Main logo

Vinculan a proceso a mujer por agredir a dos niños en Tlanalapa

El padre de las víctimas acudió a la PGJEH para iniciar las carpetas de investigación por violencia familiar y violencia familiar agravada

Escrito en HIDALGO el

TLANALAPA.- La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) dio a conocer que una mujer fue vinculada a proceso por presuntamente agredir a dos menores de edad en Tlanalapa, además, la autoridad le prohibió acercarse a las víctimas hasta que se determine su situación legal.

Los hechos imputados se registraron el pasado 16 de noviembre de 2020, cuando dos menores de edad resultaron agredidos física y psicológicamente por una mujer en una vivienda de Tlanalapa.

Lee más en LSR Hidalgo: Por exceso de peso retiran vallas publicitarias a puentes del Tuzobús

El padre de las víctimas acudió al Ministerio Público a iniciar las investigaciones correspondientes y la carpeta quedó a cargo de un agente de la subprocuraduría de Procedimientos Penales región poniente.

Las autoridades ministeriales reunieron los datos de prueba en contra de la identificada como Berenice “N”, por su probable responsabilidad en violencia familiar y violencia familiar agravada.

En audiencia inicial, el juez dictó el auto de vinculación a proceso y se fijó un plazo de tres meses para el cierre de las investigaciones complementarias.

Además, se determinó que Berenice “N” tiene que presentarse a la firma periódica, deberá estar bajo vigilancia de otra persona o institución, no podrá acudir a determinados lugares y reuniones, así como no podrá aproximarse a las víctimas.

 

 

 

emh