Main logo

Vinculan a proceso a José Fausto por violencia familiar

José Fausto enfrenta cargos por agresión contra dos mujeres de Tenango de Doria

Escrito en HIDALGO el

TENANGO DE DORIA.- El hombre identificado como José Fausto “N” recibió vinculación a proceso luego de que el Ministerio Público acreditara su probable responsabilidad en violencia familiar equiparada y violencia familiar.

Los hechos ocurrieron en el municipio Tenango de Doria, el pasado 23 de diciembre. Dos mujeres denunciaron a José Fausto ante la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH).

Una vez iniciada la carpeta de investigación, un agente del Ministerio Público adscrito a la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región oriente inició las indagatorias y se allegó de medios de prueba en contra del probable, mismos que presentó ante un juez penal en audiencia de control.

Lee también en LSR Hidalgo: Ejecutan a sujeto en domicilio de El Arbolito en Pachuca

En dicha audiencia, la autoridad judicial dictó la vinculación a proceso de José Fausto “N”, por su probable responsabilidad en hechos que la ley señala como violencia familiar equiparada y violencia familiar.

El juez en turno estableció tres meses como plazo para el cierre de la investigación complementaria y como medida cautelar al imputado le fue dictada la prisión preventiva.

 

jgp