Main logo

Vinculan a proceso a hombre por robo a tienda Oxxo en Tizayuca

La PGJEH investiga a una persona por el delito de asalto equiparado y robo a un Oxxo

Escrito en HIDALGO el

TIZAYUCA.-  Un hombre fue vinculado a proceso por el delito de asalto equiparado y robo a una tienda de conveniencia en el municipio Tizayuca, Hidalgo, tras las investigaciones de un agente del  Ministerio Público adscrito a la Subprocuraduría de Procedimientos Penales de la región poniente.

Los hechos ocurrieron el 6 de mayo, cuando la persona identificada con el nombre de Cesario “N”, ingresó a un establecimiento comercial ubicado en Tizayuca, de donde sustrajo cierta cantidad de dinero de la caja registradora.

Las empleadas del lugar, de inmediato solicitaron el apoyo de la policía municipal, quienes detuvieron al probable. Una vez presentado ante la agencia del Ministerio Público, se iniciaron las investigaciones correspondientes.

Lee también en LSR Hidalgo: Localizan sin vida a universitario en peña de Mineral del Chico

La autoridad ministerial reunió los datos de prueba contra el probable para que en audiencia inicial se formulara la imputación del mismo.

El juez de control encontró suficientes las aportaciones de la Subprocuraduría y dictó la vinculación a proceso de Cesario “N”, por los hechos antes mencionados.

Como medida cautelar se le impuso la prisión preventiva y se fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

 

jgp