Main logo

Vinculan a proceso a hombre por robo a tienda en Mineral de la Reforma

Ricardo ingresó al negocio ubicado en Mineral de la Reforma, violando los candados de seguridad y extrajo varios objetos de manera ilegal

Escrito en HIDALGO el

MINERAL DE LA REFORMA.- Vinculan a proceso a un hombre por el delito de robo calificado a un negocio comercial ubicado en el municipio Mineral de la Reforma, Hidalgo, informó la subprocuraduría de Procedimientos Penales región oriente de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH).

A través de representantes del Ministerio Público se aportaron los datos de prueba suficientes para obtener la vinculación a proceso de Ricardo “N”, quien el pasado 10 de septiembre ingresó  a un negocio comercial violando los candados de seguridad.

Al intentar sustraer ciertos artículos del local comercial, fue sorprendido e intentó huir del lugar;  sin embargo, elementos de seguridad pública logaron asegurarlo y posteriormente lo presentaron ante la PGJEH, en donde se iniciaron las indagatorias correspondientes.

Lee también en LSR Hidalgo: Concentra Tula mayor número de tomas clandestinas de gas LP en Hidalgo

El agente del Ministerio Público adscrito a la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región oriente recabó los medios de prueba que fueron exhibidos ante el juez de control en audiencia inicial.

Con base en lo anterior, la autoridad judicial dictó la vinculación a proceso de Ricardo “N”, por robo calificado. Así mismo fijó la medida cautelar de prisión preventiva justificada y un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

 

 

 

 

jgp