Main logo

Vinculan a proceso a hombre por golpear a una mujer en Apan

El juez del fuero común ordenó la medida cautelar de no acercarse a la víctima de violencia familiar en Hidalgo

Escrito en HIDALGO el

APAN.- Una persona fue vinculada a proceso por tres meses por el delito de violencia familiar, que presuntamente golpeó a una mujer en una vivienda de Apan, informó la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH).

Los hechos se registraron en octubre de 2020, cuando el probable identificado como Jonathan “N” golpeó a la víctima, al mismo tiempo que ejercía violencia psicológica contra ella; esto en un domicilio ubicado en la colonia Centro del municipio de Apan.

Luego de tomar conocimiento de los hechos, un ministerio público adscrito a la Subprocuraduría de Procedimientos Penales de la región poniente inició con las investigaciones correspondientes por las agresiones.

El agente del ministerio público reunió los datos de prueba suficientes, los expuso ante la autoridad judicial.

En la audiencia inicial, el representante del Ministerio Público formuló la imputación contra Jonathan “N”, quien fue vinculado a proceso por la jueza en turno, luego de encontrarlo como probable responsable de violencia familiar.

Lee más en LSR Hidalgo: Cansados de los atracos, trabajadores de Cruz Azul se manifiestan

Al imputado le fue impuesta la medida cautelar de no acercarse a la víctima, y se fijaron tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

 

 

 

emh