Main logo

Vinculan a proceso a dos personas por lesiones y amenazas

José Manuel “N” y Edwin “N”, agredieron y amenazaron a las víctimas, al exterior de su domicilio en Villa de Tezontepec

Escrito en HIDALGO el

VILLA DE TEZONTEPEC.- José Manuel “N” y Edwin “N” fueron vinculados a proceso por los delitos de lesiones calificadas y amenazas, informó la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH), a través de la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región poniente.

Los hechos ocurrieron en el municipio Villa de Tezontepec, en enero del 2020, cuando los imputados agredieron y amenazaron a las víctimas, al exterior de su domicilio.

Por dichas agresiones, se inició la carpeta de investigación para esclarecer los hechos, de los que son señalados los probables.

Lee también en LSR Hidalgo: Buscan a hombre desaparecido en Tepa

El agente representante del Ministerio Público, reunió los datos de prueba contra de los imputados y los expuso ante la autoridad judicial, para después solicitar la vinculación a proceso de José Manuel “N” y Edwin “N”.

En la audiencia inicial, el juez de control encontró suficientes los medios aportados por el Ministerio Público y dictaminó que los probables fueran vinculados a proceso, por los hechos antes citados.

Serán tres meses el tiempo que dure la investigación complementaria y a los imputados les fue impuesta como medida cautelar, la prohibición de acercarse a las víctimas. 

 

jgp