Main logo

Vinculan a proceso a dos hombres por robo a una bodega

Dos hombres fueron vinculados a proceso por robo a una bodega, delito ocurrido el 4 de junio en el municipio Tepeapulco

Escrito en HIDALGO el

Vinculan a proceso a dos hombres por robo a una bodega, delito que cometieron el 4 de junio en el municipio Tepeapulco, Hidalgo.

Agentes del Ministerio Público de la Unidad de Investigación y Litigación región poniente de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH), acreditaron ante la autoridad judicial la probable responsabilidad a los identificados como Javier “N” y José Alejandro “N”.

Los hechos ocurrieron en la colonia Lomas de Pedregal del municipio mencionado, en donde un par de personas ingresaron para robar diversos objetos que se encontraban dentro de la misma.

Ambos hombres fueron sorprendidos por autoridades de seguridad municipal, por lo que fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público.

El agente del Ministerio Público de la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región poniente, recabó los datos de prueba necesarios para solicitar al juez de control, la vinculación a proceso de los probables responsables.

Lee también LSR Hidalgo: Vinculan a proceso a agresor de una mujer en Tepeapulco

La autoridad judicial dictó la vinculación a proceso de ambos y  fueron sujetos a la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

La autoridad judicial determinó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

 

 

jgp