Main logo

Vinculan a proceso a Anel, por evasión del pago de manutención de sus dos hijos

Fue en mayo de 2019, que esta persona dejó de proporcionar lo establecido por un juez para la manutención de sus hijos, en el municipio Tulancingo

Escrito en HIDALGO el

TULANCINGO DE BRAVO.- Vinculan a proceso a la persona identificada con el nombre de Anel, por incumplimiento de obligaciones alimentarias, informó la subprocuraduría de Derechos Humanos y Servicios a la Comunidad, que a través de una agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH) obtuvo de un juez de control la orden.

Los hechos ocurrieron en mayo de 2019 en Tulancingo de Bravo, cuando Anel dejó de proporcionar lo establecido por un juez para la manutención de dos de sus hijos.

Ante el incumplimiento de dicha obligación la persona a cargo de la tutela de los menores acudió ante la PGJEH para solicitar el inicio de la carpeta de investigación por lo antes mencionado.

Lee también en LSR Hidalgo: Grupo antiaborto denuncia por corrupción a bancada de Morena

La representante del Ministerio Público encargada de reunir los medios probatorios dirigió las investigaciones correspondientes con las que obtuvo datos de prueba necesarios para presentarlos ante la autoridad judicial y solicitar la vinculación a proceso de la probable.

Durante la audiencia inicial y tras valorar los medios aportados, el juez de control dictó la vinculación a proceso de Anel “N”. Para el cierre de la investigación complementaria se concedió un plazo de dos meses.

 

jgp