Main logo

VIDEO | Tras persecución, así detuvieron a robacoches en Pachuca

Se trató de cuatro jóvenes que habían sustraído objetos de valor de una unidad en la avenida Madero

Por
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Tras haber sustraído objetos de valor de un vehículo estacionado en la avenida Madero de Pachuca, cuatro jóvenes fueron perseguidos y arrestados por la Policía estatal la noche de ayer.

La actividad ilícita que cometieron fue reportada a las líneas de emergencia y por ello fue activado el mecanismo de búsqueda con ayuda de cámaras de vigilancia.

Lee más en LSR Hidalgo: En Hidalgo vinculan a proceso a dos, por secuestro del niño Edward

La unidad afectada fue un Nissan March y con asistencia del circuito del Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i) fueron rastreados.

Se trató de cuatro masculinos a quienes se les dio seguimiento tras tratar de huir a pie hasta ser detenidos en inmediaciones de la parroquia de San Francisco.

Dijeron llamarse AJGA, DHG y JJM de 19, 20 y 22 años, respectivamente, así como un adolescente de 17, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público (MP).

Ante lo anterior, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) reiteró su llamado a la ciudadanía para que contribuya a acciones como la anterior al realizar reportes y denuncias.


cem