Main logo

VIDEO | Tras discusión, taxista patea un auto particular en centro de Pachuca

El hecho ocurrió a la altura de la Comisión Federal de Electricidad tras un presunto accidente

Por
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Luego de haber participado en un probable accidente de tránsito este día, un taxista del servicio metropolitano en Pachuca fue captado en una actitud agresiva.

De acuerdo con un video difundido en redes sociales, el hecho ocurrió a la altura de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), muy cerca del Reloj monumental

En el material, de siete segundos de duración, se aprecia que un trabajador del volante embiste a patadas el lado izquierdo de una camioneta Honda Odyssey color arena.

Lee más en LSR Hidalgo: ¿Sin lugar para celebrar a papá? Checa los 5 bares en Pachuca mejor evaluados

La unidad particular sube a la banqueta para evadir a la de alquiler que presuntamente pertenece al agresor, misma que está a la mitad de la vialidad.

Pero en su intento de fuga, la Honda Odyssey sigue siendo atacada en su parte trasera y luego en la derecha; aunque la imagen se corta, se alcanza a ver que el taxista regresa a su vehículo.

A propósito de lo anterior, el último hecho de violencia registrado en el que un trabajador del volante se vio involucrado fue el 3 del que corre.

En esa fecha, el taxista apuñaló a un empleado de un autolavado en la Avenida 6 de la colonia Plutarco Elías Calles.

Al sitio arribaron la Policía y paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron a una persona con una herida en el abdomen, producto de un arma punzocortante.

De manera extraoficial fue señalado que el accidente ocurrió tras una pelea entre el operador del servicio público y el empleado del establecimiento.

Luego de sacar el arma y herir a la persona, el presunto responsable se dio a la fuga en el auto de alquiler Nissan Tsuru amarillo con blanco.

 

 


cem