Main logo

VIDEO: Trailerazo en plan del Río provocó tres muertos y siete heridos

Algunos lesionados más ya fueron trasladados al Hospital de Cardel y de Veracruz para su atención

Escrito en VERACRUZ el

Un tráiler de doble remolque volcó sobre los baños que se ubican en la caseta de Plan del Río, en dirección a Veracruz, causando varios lesionados, entre ellos el conductor de la unidad, su copiloto, así como usuarios de los baños públicos.

Cerca de las 6 de la tarde, la Secretaría de Protección Civil informó sobre el accidente en el que aún están personas atrapadas bajo los escombros, algunos lesionados más ya fueron trasladados al Hospital de Cardel y de Veracruz para su atención.  

La titular de Protección Civil, Guadalupe Osorno Maldonado, indicó que el tráiler doble remolque se habría quedado sin frenos, volcó y un contenedor se desprendió y cayó sobre los baños públicos que se ubican en la caseta.

Se sabe que varios motociclistas del Club Chapter Tiburón Veracruz resultaron lesionados ya que estaban estacionados al momento del percance; casi dos horas después del accidente el personal de auxilio logró restacar con vida a uno de ellos, que llevaba el casco al momento del impacto.

El tractocamión transportaba jugos cuando a la altura de esta caseta cuando perdió el control del vehículo, causando el accidente que provocó varias personas quedaran entre los escombros.

Hasta el lugar llegaron elementos de bomberos con las llamadas “quijadas de la vida” para intentar rescatar a las personas prensadas; incluso, durante las labores uno de los paramédicos se desvaneció, por lo que tuvo que ser atendido en el momento.


Lista de heridos:

1.- Wendy "N" de Puebla - Motociclista

2.-Flor Berenice Palacios Prieto 36 años - Motociclista

3.-Pedro Tlapa Leon - 30 Años.

4.-Berenice Palacios - 36 años.

5.-Rebeca Saira Arcos Ochoa - 43 años

6.-José Roberto Sosa Cruz - 29 años.

7.-Jorge Sánchez Valdez - 32 años.

8.-José Antonio Dorian Ávalos - 17 años.

 

Fallecidos:

1- Elyasib Zavaleta Almaraz, 22 años - Conductor del Tráiler

2- Mujer de aproximadamente 45 años se encontraba dentro de los baños