Main logo

VIDEO | ¡Se roban a Checo a Pérez! ¿fanatismo o delincuencia?

Cámaras de seguridad captaron el momento en que un hombre desciende de una camioneta de Megacable en Mixquiahuala y se lleva la figura de cartón del piloto

Escrito en HIDALGO el

MIXQUIAHUALA DE JUÁREZ.- ¡Se robaron a Sergio Pérez! Y es que hay de fanáticos a fanáticos y de delincuentes a delincuentes.

En esta ocasión, una cámara de videovigilancia grabó el momento en que un hombre desciende de una camioneta rotulada de la empresa Megacable para robarse una figura de cartón del piloto mexicano.

En el video se observa como la camioneta llega a una gasolinera en el municipio Mixquiahuala de Juárez, se estaciona junto a la imagen, desciende el hombre, desata la figura de cartón y la sube al vehículo para huir de la escena.

Los dueños de la gasolinera Mobil ubicada en Dos Cerros denunciaron el hecho y compartieron el video que es viral en redes sociales.

Lee también en LSR Hidalgo: Pese a detenciones, sigue robo de coladeras en Pachuca


La administración de la gas publicó en sus redes sociales  el mensaje: “Personal de Megacable se roba al Checo Pérez”.

Tras el robo, los presuntos empleados de Megacable se dan a la fuga a toda velocidad.

(Con información de Grito Informativo)

FIGURAS DE CHECO INVADEN LA CIUDAD ¿DÓNDE ESTÁ EL CARTÓN?

El piloto mexicano de Fórmula 1, Sergio “Checo” Pérez, es parte de la dinámica de Mobil con los “Checos de Cartón” que se colocaron por todo el país y que se han viralizado en redes sociales con el hashtag #DóndeEstáElCartón.

A partir de que Checo Pérez ganó la Gran Carrera de Bakú, los fans mexicanos tuvieron la creatividad de ir en búsqueda de “Checos de cartón”, estas figuras de cartón de tamaño real, comúnmente ubicadas de manera decorativa en estaciones de servicio y talleres automotrices, para intentar comprarlos o únicamente tomarlos prestados y tomarse fotos para celebrar la participación del mexicano en las pistas del automovilismo deportivo.

Desde entonces, usuarios de Facebook y Twitter han incrementado exponencialmente su interés en estos famosos “photocalls” a través de las redes sociales de Mobil y pedir un “Checo de cartón” para uso personal.

jgp