Main logo

VIDEO | Robaban computadoras automotrices en Pachuca; los detienen en flagrancia

Las tres personas detenidas se identificaron como procedentes de Tultitlán, Estado de México

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) aseguraron a tres personas por su relación con el robo de computadoras automotrices en la capital hidalguense.

Con seguimiento en videovigilancia del C5i de Hidalgo, tres hombres procedentes de Tultitlán, Estado de México, fueron seguidos durante su permanencia en la entidad, ya que el vehículo en el que se desplazaban contaba con reportes previos en el Big Data del C5i por robo de autopartes.

Con ello, mediante monitoreo en el sistema de cámaras, comenzó su seguimiento hasta el bulevar Felipe Ángeles, a la altura del Instituto Hidalguense de Competitividad Empresarial. El automóvil Nissan Versa, color azul, se estacionó en el sitio y luego de unos minutos se retiró de la zona.

Agentes de la Policía Estatal fueron notificados sobre los hechos e intervinieron la unidad y a sus tripulantes en la colonia Infonavit Venta Prieta, donde se identificaron como Y.O.S., de 34 años, D.G.A., de 29, y F.A.R.V., DE 21.

Lee más en LSR Hidalgo: Pedro, el taxista que buscó por radio a pasajera que perdió 5 mil pesos

Les aseguraron herramienta y dos computadoras automotrices de dos vehículos estacionados en inmediaciones del Instituto de Competitividad, por lo que quedaron a disposición del Ministerio Público.



emh