Main logo

VIDEO | Revive lo mejor del Puebla vs Tuzos

Los Tuzos del Pachuca consiguieron sus primeras tres unidades de visitantes al vencer por la mínima a la Franja de Puebla

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Los Tuzos del Pachuca consiguieron sus primeros tres puntos en calidad de visitantes al vencer con un solo gol desde los 11 pasos de Ismael Sosa a la Franja del Puebla, partido en el estadio Cuauhtémoc, que abrió la Jornada 5 del torneo Guardianes 2020.

El primer triunfo como visitantes del Pachuca llegó de la mano de la segunda anotación del torneo para Ismael Sosa, quien puso en ventaja a los tuzos a los 16 minutos del segundo tiempo, con el cobro de un tiro penal, luego de que Erick Sánchez fuera derribado en el área por Néstor Vidrio.

Lee también en LSR Hidalgo: Desata polémica, prohibición de menores en corridas de toros

Los Tuzos buscaron sin éxito el segundo hasta que llegados los 90 minutos de partido se declaró la victoria para los pupilos de Paulo Pezzolano que llegan a 7 unidades en la tabla general.

Después de haber jugado dos partidos en 4 días, Pachuca deberá esperar 10 días hasta su próximo partido de la Jornada 6 en el que recibirán en el estadio Hidalgo al recién mudado equipo de Mazatlán FC el próximo lunes 24 de agosto a las 21:00 horas.

 

 

jgp