Main logo

VIDEO | Recuperan camioneta robada en La Reforma; un detenido

En coordinación con el C5i Hidalgo y la Policía Estatal se recuperó una camioneta robada en Mineral de la Reforma, cargada de mercancía artesanal

Escrito en HIDALGO el

Recuperan camioneta robada en el municipio Mineral de la Reforma, Hidalgo, en operativo coordinado con el C5i Hidalgo y la Policía Estatal.

La movilización se dio después de una llamada de emergencia al 911 donde se alertó sobre el robo de la unidad cargada con productos artesanales de madera en el fraccionamiento El Saucillo, de mencionado municipio hidalguense.

Se procedió a revisión de las imágenes del sistema de videovigilancia de la estrategia Hidalgo Seguro y se localizó el vehículo para darle seguimiento.

Por vialidades se detectó su paso rumbo al Sur de Pachuca, hasta llegar a la colonia Juan C. Doria, donde permaneció en una de las calles.

Con la intervención de la Policía Estatal se llegó hasta el vehículo donde se aseguró a un hombre presuntamente relacionado con los hechos, identificado con las iniciales J.G.G., de 25 años de edad, además un auto del servicio público.

Lee también en LSR Hidalgo: Colonos de Ixmiquilpan retienen a joven por intento de robo

La camioneta y mercancía fueron recuperadas y puestas a disposición del Ministerio Público para los trámites legales.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y 089 para Denuncia Anónima.

 

 

 

jgp