Main logo

VIDEO |Policía captura a hombre que irrumpió en edificio comercial

Mediante el C5i Hidalgo policía municipal de Mineral de la Reforma detuvo a un hombre que irrumpió de madrugada en edificio comercial

Escrito en HIDALGO el

MINERAL DE LA REFORMA.- La madrugada de este miércoles un hombre fue detenido en un edificio comercial en el fraccionamiento de Paseos de Chavarría, Mineral de la Reforma, mediante un operativo conjunto del C5i de Hidalgo y la Policía Municipal, bajo el Mando Coordinado.

El individuo fue captado frente al inmueble, mediante videopatrullaje, donde momentos después se observó escaló por medio de protecciones hasta la parte superior.

Durante varios minutos recorrió y revisó el lugar, por lo que de manera preventiva los oficiales fueron al sitio.

La persona se ocultó detrás de un muro y monitoristas del C5i indicaron la actividad en el lugar. Fue así que uno de los agentes subió hasta el escondite y localizó al sujeto, que terminó por descender y entregarse a las autoridades.

Lee también en LSR Hidalgo: Aseguran a dos sujetos armados en Huichapan

El hombre, de 40 años, fue remitido al área de retención para los trámites correspondientes. La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 para Denuncia Anónima.?

(Fotos: Especial)

jgp