Main logo

VIDEO: Mujer asalta a abuelito en Monterrey; lo lesiona para robarle 3 mil pesos

Un adulto mayor de 84 años resultó lesionado después de que una mujer le robara 3 mil pesos

Escrito en ESTADOS el

MONTERREY-. En Nuevo León se presentó el caso de una mujer que asaltó e hirió a un abuelito de 84 años para robarle tres mil pesos.

TAMBIÉN LEE: Autorizan 11 escoltan para Clara Luz Flores con cargo al erario de Escobedo, NL

Medios de comunicación reportaron que el adulto mayor estaba en su negocio cuando una joven llegó al lugar. La mujer actuó de forma sospechosa.

La mujer intentó actuar rápido, pero el abuelito decidió forcejear con ella; sin embargo, la delincuente le quitó su cartera, en la que llevaba 3 mil pesos.

El negocio de la víctima se localiza en la colonia Independencia, perteneciente al sur de Monterrey. Después de pelear con el abuelito, la delincuente huyó corriendo, dejando herido al hombre de 84 años.

Los hechos fueron registrados por la cámara de seguridad del negocio del hombre y las imágenes causaron indignación entre los usuarios de redes sociales. 

En el video capturado por la cámara de seguridad se pudo observar como la mujer, que viste de short y una blusa azul de tirantes, trató de atorar el brazo del adulto mayor en una reja de protección que está en el local, lo que le causó lesiones. 

La policía fue alertada por lo ocurrido, hecho por el que los elementos se presentaron en la zona para dar paso a las diligencias correspondientes, afirmando que la víctima responde al nombre de Alejandro “N”.

Al revisar las grabaciones, se descubrió que la joven dejó al abuelito atorado en el marco de una reja.

El adulto mayor tenía el dinero de las ventas y planeaba ir al banco para depositarlo.

En los reportes de los médicos se indicó que el abuelito sufrió laceraciones a la altura del antebrazo derecho.

La mujer que lastimó al adulto mayor sigue libre, por lo que la policía pidió el apoyo de la ciudadanía para intentar identificarla.

La familia del adulto mayor exigió que el hecho no quede impune.

De acuerdo con cifras de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León se han cometido 69 robos con violencia, entre los meses de enero y agosto, del año 2021. 

 

rst