Main logo

VIDEO: Lomito de la calle disfruta “buffet” de croquetas de tienda y nadie lo ve

Esta curiosa situación fue difundida a través de la red social TikTok en donde se volvió tendencia

Por
Escrito en ESTADOS el

En ocasiones la vida presenta situaciones que no se pueden desaprovechar, y esto lo demostró un perrito que cual si estuviera en un buffet de comida, aprovecho para comer de varios costales de comida para perro de una tienda que se encontraban destapados y al alcance. 

Dicha situación se dio a conocer en redes sociales donde se aprecia al can pasando de un costal a otro comiendo de distintas marcas de croquetas.

El contenido audiovisual fue compartido por el usuario de TikTok, @mylobb en donde el video se volvió viral debido a la simpatía con la que el lomito disfruta de su inigualable banquete. 

@mylobb Buffet para perritos. #tendencia #parati #perritos #feli ? Chiquetere - Chiquetere Band

“Como cuando hay buffet todos los lunes”, se puede leer en la descripción del clip que dura casi 40 segundos y que cuenta con más de un millón de reproducciones. 

Asimismo, se logra apreciar que el perrito, a pesar de contar con diversas opciones de alimento, se quedó más tiempo en el tercer costal.

Posteriormente, después de haber comido por varios segundos, el lomito, al parecer de la calle, se aparta del lugar y se aleja con el estómago lleno.

CAO