Main logo

VIDEO | Intentan linchar a presunto ladrón en fraccionamiento Tuzos

Vecinos del Fraccionamiento Tuzos retuvieron y golpearon a un hombre que acusaron de ingresar a un comercio, herir a un trabajador y robar

Escrito en HIDALGO el

MINERAL DE LA REFORMA.- Vecinos del fraccionamiento Los Tuzos en Mineral de la Reforma retuvieron y golpearon a un hombre acusado de ingresar a un comercio, herir a una persona y cometer un robo.

Elementos de Seguridad Pública intervinieron en el acto, tras una llamada donde reportaron a un grupo de personas golpeando a un hombre.

Al arribo de la policía, confirmaron a un hombre herido, semidesnudo, quien fue señalado como el responsable de robar un comercio y herir al trabajador del lugar.

Los vecinos señalaron hartazgo de la inseguridad y falta de justicia por lo que decidieron actuar por su propia mano.

Finalmente, la policía se llevó al hombre en calidad de detenido para tomar la declaración y actuar conforme a la ley.

Lee también en LSR Hidalgo: VIDEO | A patadas, taxistas golpean a presunto ladrón afuera del IMSS Pachuca

Este es el segundo intento de linchamiento que se reporta en el año; el primero ocurrió en Pachuca, donde taxistas y transeúntes golpearon a un presunto ladrón. Cabe mencionar este acto es frecuente entre la población de municipios como Pachuca, Tulancingo y Mineral de la Reforma, en donde en los últimos meses se han registrado al menos de cinco a seis intentos de justicia a mano propia.


jgp