Main logo

VIDEO | Ignoran covid y salen a festejar título de Cruz Azul

Pobladores de Tula de Allende, Hidalgo salieron a las calles para festejar el título de Curz Azul en la Copa por México, sin las medidas preventivas por covid

Escrito en HIDALGO el

TULA DE ALLENDE.- En Tula de Allende, Hidalgo, pobladores salieron a festejar el título del Cruz Azul en la Copa Por México, olvidando las medidas preventivas contra el covid-19.

En plena contingencia y en semáforo rojo, fanáticos del Cruz Azul se aventuraron a salir de sus casas, sin cubrebocas, ni goggles, ni caretas para protegerse del covid-19, generando aglomeración de personas en la vía pública y por consiguiente el escenario propio para la propagación del coronavirus.

Cruz Azul ganó este domingo la Copa por México dos goles a uno frente al Guadalajara. El primer tanto llegó hasta la segunda mitad por Alexis Vega. El delantero hizo un golazo desde el costado izquierdo del área, con un derechazo, venció al cancerbero cruzazulino para tomar la ventaja en el marcador.

En el 52'', Luis Romo se encontró con el balón dentro del área, llegó a línea de fondo, mandó una diagonal y ocasionó el autogol de Hiram Mier.

Jonathan Rodríguez se convirtió en el gran héroe del encuentro al cobrar con un gran temple el penalti que le dio el triunfo a los de Robert Dante Siboldi.

Lee también en LSR Hidalgo: Se registra balacera en carrera de caballos en Atitalaquia

Cruz Azul arrasó con todos en la Copa por México, le ganó a los otros tres grandes del futbol mexicano: Pumas, América y Chivas.

COVID-19

Hasta este 19 de julio, en Hidalgo se han confirmado 879 defunciones y 5 mil 452 contagios de covid-19, con base en los datos de la Dirección General de Epidemiología (DGE) y la curva sigue en ascenso.

Tula de Allende registra 161 casos confirmados y 36 defunciones por el coronavirus.

 

 

 

 

jgp