Main logo

VIDEO | Hombre se avienta de puente peatonal sobre la México-Pachuca

Un hombre se lanzó de un puente peatonal sobre la autopista México-Pachuca, a la altura del Teleférico de Ecatepec

Escrito en HIDALGO el

Hombre se avienta de un puente peatonal sobre la autopista México-Pachuca, la tarde de este sábado, a la altura del Teleférico de Ecatepec, Estado de México, con dirección a la capital del estado Hidalgo.

En su intento por suicidarse, el sujeto movilizó a los cuerpos de emergencia y a los automovilistas que transitaban por la vialidad, al subir al puente, pasar del otro lado del barandal y saltar hacia la carretera luego de unos minutos.

Mediante un video que circula en redes sociales se observa como un agente de la Guardia Nacional se sube a una pipa de Pemex con la intención de rescatarlo, e incluso diversas personas desde el puente intentan convencerlo de no cometer el acto.

Lee también en LSR Hidalgo: Atacan a balazos a elementos de la Guardia Nacional en Huichapan

Finalmente, el individuo se lanzó y el cuerpo quedó tendido al menos un par de horas sobre la vialidad obstruyendo los carriles centrales y generando el tráfico, hasta que fue movido hacia el acotamiento.

Una ambulancia acudió al lugar para trasladarlo al hospital del Estado de México y brindarle la atención médica correspondiente. Se desconoce su estado de salud e identidad.




jgp