Main logo

VIDEO: En yate y al ritmo de reggateón captan a priistas en Cancún

Carlos Barona, presidente de la CNOP de Nuevo León fue captado en un yate vacacionado en Cancún, mientras que otro priista, el alcalde de Juárez, Heriberto Treviño fue visto en Italia

Escrito en ESTADOS el

El presidente de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) de Nuevo León, Carlos Barona Morales, declaró que el video que circula en redes sociales donde se observa bailando al ritmo de reggaetón junto con el también priista, César Cavazos, se trata de un momento de vacaciones en familia.

Puedes leer: Vacaciones: estos son los estados con más accidentes vehiculares

Barona Morales señaló que su actuar  no tiene nada de malo, pues se estaba divirtiendo en familia y con sus amigos, en Cancún.

"No tiene ningún chiste, ando de vacaciones con mi familia", dijo el priista.

"Después de trabajo de muchos meses, creo que tuve la oportunidad de coincidir con las vacaciones de mis hijas y disfrutar".

El video donde aparece Barona, exedil de García y César Cavazos, exalcalde de Escobedo de 2012 a 2015, fue grabado en un yate que de acuerdo con el dirigente de la CNOP es propiedad de un amigo.

"Es una lanchita, un barquito, que nos invitó un amigo, un abogado que no tiene que ver en política".

En la grabación se observa a los dos exfuncionarios bailando la popular canción "La Cobra", canción de Lucky Bossy, Poncho de Nigris, Finisho y Dj Cobra a lado de dos jóvenes de quienes se desconoce su identidad.

Otro funcionario que fue captado vacacionando es el alcalde de Juárez, Heriberto Treviño, quien recibió fuertes críticas en redes sociales por presuntamente viajar a Italia cuando el municipio se encuentra inmerso en una ola de violencia.

En una imagen que circula en Internet se puede observar al alcalde Treviño en la Estación Ferroviaria Santa María Novella, en Florencia, la más grande de toda la región Toscana.

Con información de El Norte y ABC

kach