Main logo

VIDEO | En intento de escape, taxista golpea a una mujer en calles de Pachuca

La víctima se resguardó en un establecimiento de la calle Pino Suárez, a la altura de la cancha de la colonia Cubitos

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- A través de redes sociales, fue difundido un video con el que se exhibieron agresiones de un taxista metropolitano de Pachuca contra una mujer en calles de la capital hidalguense, también se captó como la mujer logró resguardarse y el sujeto se fue a bordo del taxi.

La violencia contra la mujer se registró la madrugada de este lunes 12 de julio, en la calle Pino Suárez, a la altura de la cancha de la colonia Cubitos.

La cámara de seguridad captó el momento en el que llega el taxi con la nueva cromática a un establecimiento y mientras el conductor se baja a comparar algo, otra persona se queda en el interior de la unidad y se encoje en sí misma en el asiento del copiloto.

Lee más en LSR Hidalgo: Así va el caso del regidor de Santiago de Anaya, por el homicidio de 3 mujeres

Luego de unos minutos, la mujer abre la puerta e intenta escapar del sujeto, pero este la agrede para que se quede en el taxi: cierra la puerta con fuerza, la empuja y la golpea.

La víctima trata de escapar otra vez y sale del auto para correr, pero el taxista la alcanza y jala su cabello para tirarla, posteriormente, la arrastra alrededor de dos metros hasta la puerta del taxi y la abre para que ingrese.

La mujer se ve visiblemente afectada, mientras que él demuestra su enojo tomando su cabeza entre las manos y gritando a la víctima.

Finalmente, ella se resguardó en el negocio y no subió al taxi metropolitano, a donde ingresó el agresor y se fue.

OFRECEN APOYO A LA VÍCTIMA

El Instituto Hidalguense de las Mujeres, a través de un comunicado, repudió las agresiones contra la mujer que aparece en el video y ofreció acompañamiento en materia jurídica, psicológica y de trabajo social a la víctima.




emh